martes, 12 de marzo de 2019

TERROR EN LAS MENTES VI




ENLACE PARA DESCARGAR TERROR EN LAS MENTES LIBRO I EN PDF


  CARTAS MENTALES DEL TELÉPATA LOCO V

Querido amigo:

Veo que aún sigues asustado... y no es para menos. El cielo y la tierra ocultan secretos solo al alcance de los iniciados que han logrado superar antes la prueba del terror, del poder y del amor. El hecho de que el universo sea, en el fondo, una simple creación mental, como las nuestras, aunque de una amplitud inimaginable para la mente humana, que esté empapado de mente hasta en los intersticios de las piedras. Es para poner los pelos de punta al más pintado. Te aconsejaría que leyeras el Kybalion de Hermes Trismegisto para que te fueras haciendo una idea de lo que te puedes encontrar si persistes en conocer el Gran Secreto.  Me consta que eres un cobardica de mucho cuidado... Ni siquiera intentas negarlo. Me dices que yo también lo soy y no sabes cuánta razón tienes.

No me dan compasión tus terrores y temblores puesto que yo los pasé en su momento y sé cuán necesarios son para que solo lleguen a la telepatía los que puedan superar el miedo...Cierto, amigo, el miedo me ha llevado a la locura e incluso al asesinato mental como ya te contaré en su momento. Pero a pesar de ello pasé el terror de la iniciación y eso es algo que pocos pueden decir. Ya no me sirve tu deseo de volverte atrás. Me insultaste, me calificaste como no hubieras hecho con el psicópata más despiadado de esta prisión, un planeta llamado Tierra. No tuviste la menos comprensión hacia mis debilidades. No las tendré yo con las tuyas. Tendrás que escucharme hasta el final. Sufrirás esta iniciación hasta las últimas consecuencias y si cuando todo termine continuas pensando de mi lo que pensabas antes es que el poder de mi mente es pura ficción. Entonces podrás respirar tranquilo y reírte a tus anchas hasta cansarte.

Con tu permiso comenzaremos el análisis de la prisión donde nos han encerrado antes de diseccionar sin compasión al prisionero. Mira, aunque te parezca la mayor estupidez que has oído nunca, debo decirte que el dogma de que el ser humano no es otra cosa que puro cuerpo es una de las manipulaciones mas interesadas y terribles que mente alguna pudo imaginar. Ese dogma nos permite ser insolidarios con los otros, con los prójimos que se mueren de hambre o son torturados y masacrados sin piedad. No se oye una voz en su favor. Se les considera de última categoría por el hecho de ser de otra raza, haber nacido en otro lugar o simplemente estar lejos de nosotros.

Si solo somos cuerpo, materia, no hay razón alguna para que el otro merezca nuestro interés más allá de transformarlo en instrumento de nuestros deseos y satisfacción de nuestras necesidades. Un cuerpo no puede ser hermano de otro por el simple hecho de tener un código genético semejante en un 98 o 99%. De la misma forma que una piedra no puede ser hermana de otra por pertenecer al mismo estrato geológico. Seamos lógicos hasta las últimas consecuencias. No amamos más a nuestra familia por tener nuestra misma sangre que a la pareja que hemos elegido en base al amor que sentimos por ella. La sangre vale poco si el amor no está presente. La prueba la tienes en tanto maltrato y perversión como estamos observando entre humanos en estos tiempos apocalípticos.

...Un momento...Ya hablarás luego cuando termine mi discurso. La telepatía puede ser un diálogo de sordos si no dejamos que cada cual hable cuando tiene el turno. Te decía que vale más el amor que el código genético. ¿Y qué es el amor?. Algunos cientifistas se limitan a definirlo como un cóctel de hormonas que se dispara por alguna causa desconocida de momento para nosotros. Si así fuera bastaría con hacerles tragar el bebedizo adecuado a los maltratadores, psicópatas, verdugos o asesinos en serie y ya tendríamos a tiernos corderillos abrazándose amorosamente... De acuerdo en lo que me dices de que podría llegarse a ello con el tiempo. Ahora bien, me pregunto si esas personas, a las que se suministraría ese bebedizo, seguirían siendo libres. ¿Qué es la libertad? ¿El resultado final de la interrelación de sistemas? Si el acto libre es el resultado de la actividad neuronal, hormonal, de la influencia ambiental en nuestro sistema cerrado, también llamado individuo, entonces me pregunto a qué viene condenar a muerte a un asesino o encerrar de por vida a un delincuente. Si no es libre para delinquir porque sigue los dictados de sus hormonas que me digan en qué se basa la justicia para condenarle. La justicia humana presupone la creencia en la libertad del individuo, de otra forma sería una injusticia tan monstruosa que debería caérsenos la cara de vergüenza.

¡Chupate esa!... Sí, te escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario