lunes, 7 de diciembre de 2020

SLICTIK OBRA COMPLETA






LOS GÉMINIS

GÉMINIS-PLANETA REGENTE

MERCURIO

Rige a Géminis y Virgo. Exaltación en Virgo; detrimento en Satigario; caída en Piscis.

PALABRA CLAVE

Comunicación: Intelectual y física.

Hola a todos. Soy Adalgisa y desde mi despachito en la Torre de Babel quiero enviar una cálida felicitación de cumpleaños a la que espero sea mi mejor amiga, Lunaazul, con la que algún día emprenderé una cruzada reivindicando la condición femenina. Este es el primer mensaje del nuevo canal astrológico, vidente y tarotista, que estoy inaugurando en la Torre de Babel gracias a los buenos oficios de Carl Future.

Una vez analizados someramente los signos astrológicos espero irles dando más y más conceptos sobre el tema. Empezaré con el planeta regente y seguiré con los aspectos, las progresiones, etc, etc.

MERCURIO

Se mueve como Venus, dentro de la órbita terrestre. Es un planeta inferior y es el planeta más cercano al Sol. En un horóscopo aparece en el mismo signo que el Sol o bien en un signo anterior o posterior.

ASOCIACION

Se asocia con el intelecto, el cerebro, la coordinación del sistema nervioso, el sistema respiratorio, la percepción mental, la tiroides y con los desplazamientos cotidianos, automóvil, etc

CARACTERÍSTICAS POSITIVAS DE MERCURIO

La necesidad imperiosa de adquirir conocimientos y comunicarlos a otros. Capacidad de razonar, perspicacia, inteligencia, versatilidad. Buenos polemistas, intelectuales y observadores.

CARACTERÍSTICAS NEGATIVAS DE MERCURIO

Hipercrítico, poca consistencia, falto de metas claras. La energía nerviosa incontrolada produce tensión y estrés y estancamiento mental. Son escurridizos, discutidores y pueden llegar a ser un tanto mordaces y cínicos.

SU INFLUENCIA EN GÉMINIS



Muy versátil y dual. Cambia con frecuencia de opinión y se adapta fácilmente a nuevas circunstancias y personas.

Inteligencia despierta e inventiva. Con él no van los prejuicios o los lugares comunes.

Excelente conversador, aunque a veces, si pone poco entusiasmo, se le notará frío, falto de emoción y un tanto prolijo.

UN ADELANTO DE LA ANATOMÍA Y LOS PLANETAS

Mercurio está asociado a la respiración, el cerebro y el sistema nervioso. Una gran influencia sobre los complejos y delicados enlaces entre las diferentes partes del cuerpo.

MEDICINA NATURAL

Es buena la zanahoria contra la esterilidad. Helecho para las inflamaciones del bazo. Pata de liebre para la diarrea y disentería. Lavanda para dolores de cabeza y muelas, desmayos, mareos y apoplejías.

Feliz cumpleños, Lunita, compañera de cruzada de Adalgisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario