martes, 10 de septiembre de 2024

LA ÒPERA DEL LOCO VII





VILENTE MUERTE AL BUFÓN OOOO-ÓN



TODOS

MUERTE AL BUFÓN OOOO-ÓN



ETC ETC ETC USQUE AD NAUSEAM



Los clones de la concurrencia comienzan a actuar de acuerdo a los pensamientos de los personajes reales y se organiza un buen follón, un esperpéntico follón.




El clón del Lord Canciller se mesa los cabellos mientras entona TANTO TANTO TANTO ANTO ANTO ANTO ORO ORO ORO DESPERDICIADO ADO ADO ADO , ETC ETC

Los duques hacen una seña discreta y sale el mayordomo que entona.




SE ACABÓ ABÓ ABÓ ABÓ. EL BUFÓN ON ON Y ÓN HA TRAICIONADO ADO ADO Y ADO LA GENEROSIDAD DUCAL. SE DA POR FINIQUITADA ADA ADA ADA Y ADO Y ADO Y ADA LA FIESTA ESTA ESTA Y ESTA Y EL ALTERCADO ADO ADO.




EL NARRADOR-ACOTADOR




El bufón que está dormido, abrazado a Plurabella real y Plurabella clonada sufre un espasmo y cae al suelo. De su boca brotan dos ectoplasmas que se transforman en los duques desnudos, el duque con barriguita y un pene diminuto, la duquesa con los pechos caídos aunque su belleza desnuda no deja de ser atractiva. Sus rostros son un amasijo de emociones repelentes y comienzan a contraerse de forma extraña, tan pronto intentan estrangular a todo el mundo, como se ponen a hacer el amor entre sí o con clones imitando a la concurrencia. Los duques reales hacen signos evidentes a la guardia real. Suenan las trompetas y los soldados intentan acceder al escenario, encontrándose con la feroz resistencia de la guardia clónica. Se forma un contrapunto de mil voces.




-MUERTE AL BUFÓN ON ON Y ÓN.

-ESTO ES REPUGNANTE, ANTE, ANTE EEEE É OOOO Ó

-QUE SEA TORTURADO ADO ADO

-QUE SEA LINCHADO ADO ADO

-QUE SUFRA LOS TORMENTOS DEL AVERNO ERNO ERNO

-TRAICIONÓ LA BENEVFOLENCIA DE NUESTROS GENTILES GOBERNANTES

-ES INCREÍBLE REPUGNANTE ANTE ANTE EEEÉ É OOOO Ó




Dejo al escenógrafo que luche con este pandemónium y al maestro del coro y al director de orquesta esta esta. He caído en un delirium tremens. Pero confío en el genio de estos artistas.




Mientras todo esto sucede Plurabella real arrastra como puede al bufón fuera del escenario, los sigue Plurabella clónica. Los tres se escabullen sin ser notados. Plurabella real conduce al bufón a sus aposentos, cierra la puerta con llave por dentro y le mira arrobada. Plurabella clónica ejecuta sus pensamientos y le abraza y le besa y llora.




Se oyen cantos a lo lejos, en el salón, y trompetas y ruido de lanzas y espadas. Alguien llama a la puerta y Plurabella real esconde al bufón en el armario-tocador. Se cuela Plurabella clónica y allí se produce una escena memorable. Plurabella real llora y abraza al bufón, al que no le llega la ropa al cuerpo porque no tiene. Plurabella clónica besa y abraza estrechamente al bufón. Plurabella real empuja a Plurabella clónica porque ella también quiere abrazarle y besarle. Al fin decide quitarle la ropa y mientras lo hace Plurabella clónica aroja sus vestidos al suelo, empuja al bufón de espaldas y se arroja sobre él en un delirio amoroso-sexual sin precedentes. Plurabella real, ya desnuda, empuja a su clónica y monta al bufón.




Dejo al genio del escenógrafo la resolución de esta escena sobre el escenario.




En el exterior siguen cantando MUERTE AL BUFÓN ON ON Y ON. Pero en vestidor nuestros personajes no parecen escuchar nada, entregados a un delirio de amor y de sexo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario