sábado, 12 de febrero de 2011

INDICE DE DOCUMENTACIÓN






INDICE DE DOCUMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES

La documentación se dividirá en varias secciones.

DOCUMENTACIÓN PROPIA DEL TALLER HUMORÍSTICO

Consistente en Test humorísticos; impresos-modelos para la creación de personajes; Manuales para uso del Hotel Monasterio de los disparates; Estudios-ensayos sobre el humor y los diferentes subgéneros humorísticos; Documentación sobre el humor literario en la historia de la literatura; documentación cine humorístico; documentación series de televisión, comedias y humor, etc

DOCUMENTACIÓN SOBRE MIS PERSONAJES Y EL VIEJO TALLER DEL HOTEL DE LOS DISPARATES

En el blog Slictik, el hombre de las mil caras, podrán seguir la historia del antiguo taller del Hotel de los disparates. Para acceder a él pueden cliquear en Slictik, arriba, a la derecha de este blog.

También podrán acceder en este blog al nuevo proyecto inacabado "La Torre de Babel", donde mis personajes, instalados en París, en un rascacielos donado por el millonario Slictik iniciaron una nueva andadura en sus vidas.


DOCUMENTACION SOBRE EL NACIMIENTO Y EVOLUCIÓN DEL TALLER DE HUMOR QUE SE LLAMÓ "EL HOTEL DE LOS DISPARATES"

En el tercer blog, Slictik, podrán seguir el nacimiento de este taller y su evolución a lo largo del tiempo con toda la documentación que tengo sobre el mismo. Podrán leer los manuales, los temas que se trataron, los personajes que fueron apareciendo, los trabajos en foros, en chats, los éxitos y los fracasos, las polémicas, los errores y sus lecciones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario