miércoles, 15 de noviembre de 2017

MANIFIESTOS DE LA MENTE ENMASCARADA.COM

         RELATOS DE INTERNAUTAS

                                      I

         LA MENTE ENMASCARADA.COM





Apenas los instaladores salieron cerró la puerta tras ellos con suavidad, temeroso de dar un portazo, tal era el nerviosismo que sentía por probar la nueva autopista que se había puesto a disposición de su bólido mental. Sentándose ante el encendido ordenador intentó conectar con Internet. Le llevó un buen rato, imaginó que tal vez era hora punta en el tráfico de la autopista de la información; en todas hay embotellamientos, uno se ve obligado a sobrellevarlos con paciencia. Por fin logró conectar y en la pantalla apareció la página de inicio. Propaganda, una lista de varios temas que no le decían mucho...

¿Cómo se navegaría? Buscar, eso es. Hizo clidk con el ratón y escribió un tema: literatura. La conocida franjita azul inició su recorrido. Esperó. Una lista.

Navegó como una mariposilla posándose en cada flor un poco vistosa que encontrándose en su camino. No podía volver a puerto sin una pasada por la zona de peligrosos arrecifes. Erotismo, mujeres desnudas en todas las posturas. Se regodeó un poco, sin pasarse. Encontró una página de pornografía infantil y se le revolvieron las tripas. Fue entonces cuando decidió enmascarar su mente y lanzar a la Red manifiesto tras manifiesto. Utilizó todos los canales para que sus manifiestos llegaran a todos los internautas del mundo y de la galaxia…para descubrir que era un pardillo, las empresas comerciales ya habían descubierto el truco mucho tiempo atrás. Lo llamaban SPAM. No obstante decidió que el fin justificaba los medios y que cambiar el mundo de mierda en el que vivía le autorizaba a todo, o a casi todo. Antes de que los hackers de Anónimus se lanzaran a la palestra, a mí me fueron llegando correos SPAM semanales de una supuesta página llamada La mente enmascarada.com Y como me llegaron se los voy mostrando. Que Dios les pille confesados.

MANIFIESTO PARA UNA RENOVACIÓN EN LAS IDEAS O LA BUSCA DEL VELLOCINO DE ORO DE LA IDEA ORIGINAL




En estos tiempos que nos merecemos en que canallas se enmascaran en el anonimato de las autopistas de la información para cometer delitos tan miserables como utilizar a los niños para satisfacer los instintos más bajos de pederastas sin escrúpulos o para estafar al ingenuo prójimo, os propongo a vosotros –internautas de buena fe, argonautas de los nuevos tiempos- el inicio de una aventura difícil, arriesgada, en la que fácilmente podéis jugaros vuestra reputación: la busca del vellocino de oro de la idea original.

Cuando tanto relativismo nos invade y todo puede  valer si es apoyado por la Mayoría absoluta, aunque tan solo sea durante unos segundos, cuando la telebasura es la reina de la comida mental, cuando para ser famosete solo se necesita enseñar la ropa interior, el hecho de pertenecer a una  minoría absoluta cultural –la de aquellos que aún conservan un residuo volátil de cierto espíritu crítico que animó a los pioneros de las nuevas civilizaciones- nos convierte en “rara avis” en peligro de extinción perseguida y acosada por todo tipo de caza recompensas bendecidos por los nuevos sherifs del futuro que se nos avecina: los manipuladores de masa, los hacedores de relativismo a ultranza, los contadores de chorradas, los matemáticos de la razón –tanta razón tienes cuanto mayor es el tanto por ciento que te apoya -; los que conocen muy bien el dicho de “que todo cambie para que todo siga igual” estimulan a la masa con novedosas sensaciones diarias para convencerla de que su vida está cambiando a cada instante cuando en realidad nada cambia ni siquiera las presuntas ideas de quienes sacan buena tajada del ansia estimulatoria clitoridiana de la Gran Masa.

Si  todas las civilizaciones cayeron por la molicie de los patricios y clases medias instaladas en el consumismo estimulatorio - el paradigma de la orgía romana- esta civilización de nuestros pecados acabará por hundirse en la molicie de la pasividad virtual. El sillón-ball terminará con lo que aún queda de nuestras mentes y tendrán que ser los nuevos bárbaros de las ideas que ya asoman sus cabezas peludas por el horizonte, quienes aporten las ideas-cimiento(cemento) de la nueva civilización que llegará antes o después.



Argonautas, internautas, miembros de la Minoría Absoluta, es preciso que reaccionemos para salvar al Imperio romano de los nuevos bárbaros. La busca del vellocino de oro en el frágil esquife de la idea original templará nuestras asaeteadas voluntades, nos dará un nuevo concepto de la amistad, la solidaridad, el ideal perdido. Jasón y los argonautas acaban de emprender el largo viaje en busca del vellocino de oro, la Itaca de los nuevos tiempos, donde quiera que te encuentres deja tu mensaje de solidaridad, de original renovación en las ideas y firma con el sello de la nueva hermandad:

La Mente Enmascarada.Com

Sí, porque los cazarecompensas van detrás de nuestras cabelleras –yo soy calvo, lo tienen jodido - y los violentos querrán acabar con la razón, la única víctima que no podrán asesinar nunca. Si tienes miedo, mente e la nueva hermandad, enmascárate y encuentra el vellocino de oro en cualquier lugar, la Mente Enmascarada. Com es la Utopia de los nuevos tiempos, apúntate. Si tus ideas actuales no dan para mucho –las mías han quedado reducidas a la nada después de tan largo coito con la hermosa hembra de la idea- deja citas de los miembros de la hermandad que nos han precedido sin ellos saberlo, desde Sócrates a Bertrand Russel por ejemplo. Inundemos el mundo virtual de citas, que corra el delicioso vino de los nuevos tiempos hasta embriagarnos, abajo el alcohol-garrafa de la basura mediática.

“Nuestro esfuerzo debiera, pues, tender tanto en la educación como en las relaciones sociales a evitar las pasiones egocéntricas y a la adquisición de afectos e intereses que impidan a nuestro pensamiento encerrarse perpetuamente entro de sí mismo. Los hombres no son felices en una prisión. Bertrand Russel. La conquista de la felicidad.

Mentes enmascaradas del mundo uníos.

LA MENTE ENMASCARADA.COM




No hay comentarios:

Publicar un comentario