lunes, 18 de diciembre de 2017

LOS SANTOS INOCENTES LES DESEAN FELICES FIESTAS

LOS SANTOS INOCENTES LES DESEAN FELICES FIESTAS

18122017
      img_inocentadas_para_hacer_por_telefono_4105_orig  
INOCENTADAS SÁDICAS O DESEOS PARA EL NUEVO AÑO
¡Que tengas un juicio y lleves la razón! (David Mamet en su novela la vieja religión)
Que seas elegido presidente del gobierno español cuando las diecisiete autonomías pidan la independencia a la vez. (Un desaprensivo)
Que alguien invente el Gran Hermano de los escritores. La convivencia podría durar un par de años y ser transmitida por todos los canales del mundo mundial. No habría posibilidad de elegir, o Gran Hermano o nada. (Un anónimo, por si acaso),
Que a la entrada del supermercado un poeta nos entretuviera unos diez minutillos para cantarnos la excelencia del verso ( ¿Habría al menos un poeta para cada supermercado?). Panfleto de la cofradía de escritores y poetas.
 SONYMAGE intenta ser comprada por mil millones de dólares por una multinacional que cree que el futuro de la humanidad y de esta sociedad está en los escritores y poetas. Se trata de una inversión a muy largo plazo pero segura, ha comentado al Daly news sonymagista a un experto en bolsa. Se lo están penando muy seriamente con lágrimas en los ojos. Es mucho dinero a dicho al Daly.
Internet se ha convertido en un nido de escritores y poetas. Según un informe confidencial de seguridad interna de la Red (S.I.R.) nadie sabe de debajo de qué piedra han surgido tantos escritores y poetas y qué es lo que se traen entre manos. Al parecer en todos los foros y páginas de Internet están apareciendo poetas y escritores exhibiendo sus obras al menor descuido. Interrogado uno de sus jefes en la sombra por el S.I.R. ha respondido que se trata de dar el turrón navideño. No podemos estar repartiendo todo el año, se ha disculpado.
Según estudio del Prospective Futurogic Humanitatis se prevee que dentro de dos décadas los gobiernos de todos los paises del planeta estarán formados por escritores y poetas. Serán los más numerosos, no es extraño que al votarse a sí mismos ocurra lo que es lógico que ocurra. Ha dicho el portavoz de dicho centro que por cierto es calvo. Los políticos se han reciclado y se han metido a escritores y poetas. Poco futuro tienen ha dicho de ellos el mismo portavoz, demasiado retóricos, divagan más que un condenado a muerte intentando retrasar su último minuto, y mienten como bellacos (esa es la única cualidad que podría hacerles triunfar como escritores).
Según un viajero en el tiempo, que acaba de regresar en su cápsula,al parecer en el siglo XXIII los escritores noveles cobran más que los profesionales. Los funcionarios de los registros civiles se están haciendo de oro dando nuevas partidas de nacimiento a quienes pretenden pasar por noveles.
    UNA INOCENTADA ACTUALIZADA Y REAL
   Una compañía eléctrica me comunica, a través de un pasquín pegado a la puerta de mi casa, que cortarán la luz mañana de 9 a 13 y el día 22 también de nueve a trece. No dicen nada de que me pagarán el marisco que tengo congelado, si se estropea, o que me pagarán el hospital si se estropea el marisco y me lo como tal cual porque ya hice las compras navideñas y me niego a volver a salir de casa y enfrentarme a la multitud.
   UNA INOCENTADA PARA MIS HERMANOS LOS ENFERMOS MENTALES, SI NO TIENES AMOR AL MENOS QUE NO TE FALTE EL HUMOR
Se han establecido puntos de encuentro en las principales ciudades del planeta y en agrupaciones rurales para que puedan acudir a ellos todos las personas con enfermedad mental. Allí se les abrazará y se les dará cariño hasta hartarse, sin límite de tiempo. La iniciativa parte de una nueva ONG, LO QUE NECESITAS ES AMOR, L.Q.N.E.A, y yo me he apuntado inmediatamente, no solo para recibir cariño sino para darlo. Estaré en el porche de mi casa todas estas navidades, los que quieran recibir abrazos y cariño, sin límite de tiempo, pueden pasar a verme cuando quieran. Las personas con enfermedad mental que tengan miedo de salir del anonimato o del armario pueden venir disfrazadas y hablar con la voz distorsionada, al menos por mi parte no hay ningún problema. También están invitados a venir familiares de personas con enfermedad mental y, si pueden, traer a sus seres queridos con enfermedad mental, habrá abrazos y cariño para todos y hasta un trocito de turrón, que este año me he pasado comprando turrón de oferta. De momento se han acercado todos los gatos del pueblo. Les he dicho que ellos no sufrían enfermedad mental y me han respondido, MIAU, que quiere decir, venimos a darte cariño y lamerte la mano, pero no permitimos que nos estrujes hasta que tengamos confianza en ti, no nos fiamos de ningún humano.
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario