miércoles, 11 de junio de 2014





CRAZYWORLD



Un frenopático para millonarios locos
PROTAGONIZADO POR EL DOCTOR SUN, DISCÍPULO DE JUNG EN SU PRIMER PAPEL SERIO





INTRODUCCIÓN



Crazyworld es la novela de los locos. En este caso son millonarios locos, lo que ayuda mucho a las situaciones humorísticas. Esta es una novela humorística, aunque con momentos serios y hasta muy dramáticos, yo diría que trágicos. En ella mi personaje humorístico, el doctor Sun, discípulo de Jung, hace su primer papel "serio", es un decir.
No voy a presentarles ahora a todos los personajes de la novela, ya los irán conociendo y cuando sea preciso confeccionaré un índice, para que no se pierdan.
Pretendo darles una imagen, más o menos aproximada, de cómo es Crazyworl, sus edificios y entorno, y de cómo son sus personajes. Iré subiendo fotografías conforme vaya encontrando parecidos razonables. 
Intentaré al menos subir uno o dos capítulos mensuales, si pueden ser más, mejor. Espero que la disfruten tanto como yo al escribirla, lo que ya sería mucho, muchísimo. Que ustedes lo pasen bien. 
Crazyworld, mundo loco, así titulé una especie de thriller que inicié hace años, con la intención de convertir un psiquiátrico o frenopático, para locos ricos y aristócratas, en una trampa mortal. La historia era dura, pero con el tiempo el humor pudo con ella y al final decidí bloquearla a la espera de encontrar el tono justo. Finalmente he decidido "fichar" a mi personaje humorístico, el doctor Sun, discípulo de Jung, para darle definitivamente el tono humorístico al que me iba llevando la historia, párrafo tras párrafo, en caída libre.

En esta sección irá esta historia y todo lo que haga referencia a la locura. Desde los personajes del doctor, empezando por el paciente empático, hasta los locos egregios de nuestro tiempo (prefiero no citar nombres de momento). Todos los enfermos mentales serán bien acogidos y convenientemente tratados por el doctor Sun. Empezando por un servidor de ustedes que está en terapia para combatir su fobia social, sus manías obsesivo-compulsivas, y terminando por los personajes públicos más relevantes, quienes pasarán de vez en cuando por la celda de castigo del doctor Sun, hasta que reconozcan sus patologías.

Tardaré un poco en poner en funcionamiento esta clínica, llamada Crazyworld. Antes conocerán al doctor Sun en la sección del Hotel.

Sean bienvenidos todos los locos y sean castigados a la celda de castigo todos los auténticos locos que se creen cuerdos... Ustedes lo pasen bien. 











CRAZYWORLD


I


LA LLEGADA

Desperté, o más bien volví en mí, en plena noche. Me encontraba atrapado entre los hierros de un coche, que supuse mío. Aunque más bien debería decir que se trataba de un acordeón sin techo –era un deportivo descapotable- directamente empotrado en el grueso tronco de un árbol.

No recordaba nada. Deduje que yo era el conductor, que me gustaba correr y que el accidente era estadísticamente muy probable. Pero lo que realmente urgía era salir de allí. Di una orden a las piernas y estas se movieron –menos mal- utilicé brazos y dientes para desprenderme del airbag y culebrear hasta que terminé en el suelo, primero la cabeza y luego la espalda.

A pesar del terrible vacío que notaba en el interior de mi cráneo, una tímida lucecita se encendió en mi cabeza. Lo importante era alejarme del vehículo accidentado, porque éste podía explotar, aunque si no lo había hecho ya, era posible que no lo hiciera en el futuro. ¡A ver quién es el guapo que se juega su vida a una suposición!

Me arrastré como pude por el suelo mullido del bosque hasta llegar a una distancia prudencial. Allí me senté, apoyándome en el tronco de un árbol y recapitulé lo ocurrido. Seguía sin recordar nada. Estaba vivo. Cierto, ¿pero estaba bien? Me dolía todo el cuerpo. La cabeza era una pelota de baseball golpeada una y otra vez por el bate. Por el rostro se deslizaba una sustancia viscosa y repugnante. La palma de mi mano derecha tocó la piel con cuidado. A la escasa luz de los faros del coche, que aún seguían encendidos, pude comprobar que era sangre. Para cerciorarme más pasé la lengua. Desde luego no era gasolina.

Así pues urgía encontrar ayuda. Me levanté haciendo un esfuerzo ímprobo y seguí la carretera, pensando que al menos pasaría alguien, de vez en cuando... No pasó nadie. A mi derecha pude ver un letrero mohoso que decía: “Crazyworld”. Un camino de tierra supuestamente conducía al mundo loco que esperaba fuese mi salvación.

Al fondo, entre los árboles, titilaba una lucecita lejana. Cada vez me encontraba más débil y la masa viscosa no dejaba de moverse lentamente por mi cara. Tambaleándome me moví en aquella dirección... No sé cuánto tiempo transcurrió, ni si me desmayé en algún momento. Finalmente llegué a un muro de piedra, con una verja metálica. Estaba cerrada. Me así a ella y respiré anhelosamente. A mi derecha pude ver una luz roja parpadeando. Tardé en darme cuenta de que se trataba de un timbre. Puse mi dedo en él y esperé...y esperé... hasta que caí redondo al suelo

CONTINUARÁ

NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTE CULEBRÓN, LA HISTORIA MÁS LOCA JAMÁS CONTADA, LA NOVELA MÁS DELIRANTE QUE JAMÁS SE ESCRIBIRÁ, TITULADO "UNA ENFERMERA MUY EXTRAÑA".

PARA LOS QUE ACABEN SIENDO ADICTOS A ESTE CULEBRÓN, ANUNCIARLES QUE EXISTE UNA VERSIÓN "RADIOFÓNICA", COMO LOS CULEBRONES DE SAUTIER CASASECA CON MATILDE CONESA Y MATILDE VILARIÑO...¡QUÉ MAS QUISIERA YO! EN REALIDAD SE TRATA DE AUDIOLIBROS GRABADOS POR EL AUTOR, CON SU PROPIA VOZ, DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE ESTE CULEBRÓN... SI SON BUENOS TENDRÁN EL ENLACE, SI SON MALOS PUEDE QUE LES HAGA LLEGAR LA VERSIÓN ILUSTRADA...YA VEREMOS

PUBLICIDAD A CARGO DE MARTÍN, DIRECTOR DE MARKETÍN, QUE SE AUTOCONTRATÓ PARA LLEVAR LA GESTIÓN COMERCIAL DE ESTE PRODUCTO, EN CONTRA DE LA ORDEN TERMINANTE DEL AUTOR. ESTO ME SUENA A LAS OPERADORAS TELEFÓNICAS, QUE TE LLAMAN Y TE LLAMAN, TE CONTRATAN SIN DARTE CUENTA Y ENCIMA NO TE DAN EL TURRÓN NAVIDEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario