miércoles, 11 de junio de 2014

CRAZYWORLD II (UNA NOVELA HUMORÍSTICA)



CRAZYWORLD II

UNA ENFERMERA MUY EXTRAÑA

Abrí los ojos y pude ver frente a mí un bello y joven rostro de mujer.

-¡Vaya! ¡Vaya! Nuestro jovencito vuelve a la vida.

-¿Dónde estoy?

-En Crazyworld, por supuesto. Le hemos reparado algunos costurones en el rostro, en la espalda y en la piernas. Nada grave, se lo aseguro. Quedará tan guapo como siempre.

-Quiero ver al doctor.

-Lo siento. Se ha ido a dormir. No le ha gustado nada que le despertaran en plena noche. Tiene usted suerte de que no lo dejara desangrarse.

-¿Cuánto tiempo permaneceré aquí?

-El doctor dice que los golpes en la cabeza son impredecibles. Tendrá que pasarse una temporadita con nosotros. No tenga miedo. Lo trataremos muy bien.

La enfermera –ahora podía darme cuenta de que llevaba uniforme, tras observar detenidamente su cuerpo- se relamió los labios, en un gesto que no me pareció precisamente muy normal.

-¿Qué piensan hacer conmigo?

-Ahora está en el quirófano. Lo llevaremos a una habitación. No sin que antes le ponga una inyección calmante a mi niño guapo. Necesita dormir y descansar. Mañana dejaremos que coma todo lo que quiera.
La enfermera sonrió, enseñándome sus afilados dientes, y me clavó la jeringa antes de que pudiera darme cuenta. Quise decir algo, pero la vista se me fue nublando, hasta acabar en una oscuridad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario