sábado, 18 de agosto de 2018

ÍNDICE DE PERSONAJES HUMORÍSTICOS IV


INDICE DE PERSONAJES HUMORÍSTICOS IV




EL SR. MADORNO DUEÑO DE UNA PÁGINA PORNO

Libreta pequeña 11. Apenas esbozado. Una divertida y cínica historia sobre el sexo en Internet. Aún estoy en duda sobre el narrador, una chica que enseña sus encantos a través de una cámara web o un navegante anónimo, hipócrita y lujurioso que cuenta sus experiencias en un monólogo interno que tiene poco de hipócrita, puesto que nadie le escucha…supuestamente… como sucede con todos los monólogos interiores, que luego resulta que los conocen hasta las hormigas obreras en sus hormigueros.

EL SUPERHÉROE ESPIRITUALÍN

LIBRETA 11 PÁGINA 39/ Una especie de Milarepa pero en plan superhéroe, algo así como supermán o batman o spiderman, o… Fue concebido antes que Milarepa y pretende retratar crudamente lo que supondría un superhéroe, en estos tiempos y en esta sociedad, que se dedicara a elevar nuestros espíritus a cualquier precio, en contra de nuestra voluntad ,y que nos salvara de todos los peligros espirituales, supuestos o reales, en lugar de acabar con delincuentes, salvar de tragedias o buscar en los bolsillos de los corruptos y con el dinero encontrado salvar quiebras acá y acullá.

DON SARAMPIÓN, MAGNATE DE LA COMUNICACIÓN

LIBRETA 11 PAGINA 74 Antes de decir una palabra más debo dejar bien claro que no me he basado en ningún magnate de la comunicación real y actual, cualquier parecido con alguna persona real de todos conocida sería pura coincidencia puesto que a ese señor no le conozco ni pretendo conocerle en mi vida.

NOCTORINO, UN INICIADO MUY FINO

Libreta 27 página 3 Aún estoy en dudas si hacer de esta serie un relato esotérico-divulgativo o un relato humorístico-esotérico o el secreto mejor guardado desde la composición de la coca-cola. Podría servirme en el taller, porque lo que es como relato esotérico creo que el Verdugo del karma le da mil vueltas. Actualizado, ya hay subido un capítulo a este blog y espero que pueda seguir, en una dirección o en otra. 

JUANITO SOLOTOV, UN NIÑO FEROZ

LIBRETA 45 PAGÍNA 2 Ya recuperado para el taller. La idea de hacer de una psicóloga, llamada Sara, la narradora de la historia, es buena, aunque espero que mi hija Sara no descubra nunca que la he transformado en personaje o me convertirá en un criminal para estudiarme en criminología. Lo mejor del personaje es su lorito, porque sin él sería realmente insoportable y darían ganas de echarlo a los cocodrilos.

EL MATRIMONIO DURÁN, ESCLAVOS DEL QUÉ DIRÁN

Libreta 44 página 60 Ya recuperado también para el taller. La idea de utilizar a un guionista de televisión como narrador es buena, me ha permitido salir del bloqueo, porque no encontraba el tono adecuado para narrar esta disparatada historia. Son personajes de otra época, en la que conocí a muchos matrimonios que funcionaban así, jamás salían de casa sin preguntarse qué diría la gente sobre su vestimenta, o sobre su peinado, o sobre lo que sucedió ayer (¿lo sabrían ya todos?) o sobre el ovejo negro de su hijo o la oveja negra de su hija…o si el vecino de abajo habría escuchado anoche la ventosidad que se tiró el Sr. Durán o el gritito de placer que exhalara la señora Durán al encontrar el orgasmo tras un año de abstinencia porque no encontraba el menor atractivo en su marido y éste no conseguía hallar las cosquillas a la señora Durán… o si se hablaría mucho de que la señora Durán tuvo que dejar un producto en el supermercado porque no le llegaba el dinero, o si echarían al Sr. Durán de su trabajo porque la señora Durán se fue de la lengua al comentar lo que su esposo le contara en la intimidad, que el jefe de la empresa está liado con la secretaria, o…. Por suerte o por desgracia, hoy estos personajes no tendrían el menor interés, porque habrían abierto un perfil en facebook o en twiter o abierto un blog para contar sus intimidades, con fotos y vídeos, y nadie estaría muy interesado en sus perfiles, nadie los visitaría porque habría otros mucho más interesantes. Por suerte el matrimonio Durán está situado en otra época pretérita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario