martes, 23 de julio de 2024

LA ÓPERA DEL LOCO VI

 


EL NARRADOR-ACOTADOR

El bufón rueda por el suelo semidesnudo ante el acoso de Plurabella con quien se pone en pie, se acerca a Plurabella real, ambas se abrazan y lloran. El bufón rueda y de su boca sale una nube inmensa de ininterrumpida de ectoplasmas que se transforman en guardias ducales. Están desnudos pero portan espadas y lanzas y forman una falange defensora al extremo del escenario. Se produce un pequeño rifirrafe y suena una trompeta, luego otra y otra en un contrapunto clamoroso. La guardia real se retira y la clonada permanece firme, subiendo y bajando en perfecta sincronía. El ballet de los clones no ha cesado conformando una extraña disonancia con la escena anterior. El clon de la condesita Vilenta ha protagonizado una surrealista danza serpentina. Tras la retirada de la guardia ducal real se ha puesto en pie y transformado en una mujer sensual con rabo de demonio y cabeza semiviboril, se acerca al bufón que de rodillas intenta recuperarse.  Lo tira hacia atrás, le quita la poca ropa que le queda y se monta a horcajadas, buscando su miembro bufonesco con sus muslos. Todos los concurrentes, los clones, todo el mundo se queda en silencio, mirando con ojos desorbitados la escena. Entonces se oye un grito horrísono. Es la condesita Vilenta real. Todos la miran comprenden que su terror nace de que su clon está llevando a cabo sus fantasías viboriles y lujuriosas.



MUERTE AL BUFÓN OOO ÓN MUERTE AL BUFÓN OOO ÓN.

TODOS

MUERTE AL BUFÓN, ETC ETC.

La clón de la condesita Vilenta deja de intentar poseer sexualmente al bufón e intenta estrangularlo con sus dos manos. Acuden juntos Plurabella y su clón e intentan desasir a la Vilenta. Toda la concurrencia reacciona mal mientras siguen entonando MUERTE AL BUFÓN. El canto de la Vilenta real hace de contrapunto-fuga. Es verdaderamente infernal, pero increíblemente armonioso con las voces de la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario