martes, 27 de octubre de 2015

DICCIONARIO ECONÓMICO-HUMORÍSTICO IV

ANUNCIOS SIN PALABRAS. ASÍ SALE MÁS BARATO



ALQUILO HABITACIONES DE MI CHALET

Matrimonio en paro realquila habitaciones de su chalet adosado para pagar cuantiosa hipoteca a treinta años. Plazas disponibles hasta que esto se convierta en el camarote de los hermanos Marx. Relaciones sexuales con este matrimonio a convenir, aparte, exigimos pago previo, en metálico, con prima de riesgo por encima de los 700 puntos.

MATRIMONIO ESPAÑOL DESESPERADO RUEGA UNA AYUDITA DEL GRAN FORGES, UN DIBUJITO GRATUITO PARA ACOMPAÑAR
ESTE ANUNCIO.

PARADO DESDE EL PALEOLÍTICO SE OFRECE COMO ESCLAVO




Me ofrezco para todo, como esclavo, por un bocata diario. No se preocupen por el alojamiento, lo que más me urge es comer.

Desesperado por la crisis camina por una gran ciudad con este letrero en un cartel pegado al pecho. El rotulador con el que escribió fue donado por Paper´s Enterteman, a cambio de poner su logotipo bajo el letrero.




INCUBADOR HUMANO SE OFRECE A JUGADORES DE BOLSA

No jueguen a la bolsa, que se ensucian, nenes. Soy incubador humano profesional. Ustedes me dan billetes de curso legal, yo me acuclillo encima de ellos durante veinticuatro horas (el bocata y el porrón de vino corre de su cuenta) y les prometo que de los huevos incubados saldrán billetes pequeños y gorjeantes. El curso legal se lo ponen ustedes.

Un emprendedor muy creativo y con mucha hambre.




ME OFREZCO COMO ESCLAVO SEXUAL

Soy joven, de la generación NI_NI_NI, ni tengo trabajo ni lo espero, ni tendré familia, Dios me libre, ni tengo otro futuro que ser más listo que nadie. Señoras, señoras burguesas, señoras de corruptos, señoras compasivas, señoras-señoras-señoras... Me ofrezco como su esclavo sexual, para todo y en cualquier momento. Antes tendrán que alimentarme un poco para que no les raspen mis huesos, llevarme a la sauna para que sude la mugre, llevarme al balneario con ustedes, tras comprarme un poco de ropa en su boutique favorita y darme un besito antes del acto. Todo lo demás lo pongo yo. No se preocupen por la v, en cuanto me bañen y me den un poco de comer todo volverá a funcionar. Esto es como andar en bici, nunca se olvida.

UN LISTILLO UN POCO TONTO. EN LOS TIEMPOS MODERNOS SE LIGA MÁS EN LAS PÁGINAS DE CONTACTOS QUE EN EL PARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario