martes, 13 de octubre de 2015

RESTAURANTE SONYMAGE II


IÑAKI LIZORNO

-Oído, que dicen los franceses, Lady Mayte. Una mariscada de primera para la señora y sus invitados. Como no dice nada de preferencias o que no le guste algún tipo de marisco, habrá un poco de todo y un mucho de nada, para no engordar. Tampoco dice nada de vino. Hablaré con mi sumiller o sommelier particular, para ver qué nos propone. A mí particularmente me gusta mucho un Ribeiro, aunque hay muchos vinos blancos de gran calidad y bouqué, por ejemplo un diamante. Habrá pastel. No dice usted nada de sus preferencias, nata, fresa, almendra, etc. Tal vez una buena sopa de pescado bien calentita.

-No dice usted nada de la música. Si quiere ser sorprendida siga sin decir nada.

-Es usted aries, como Sara, la hija de Mr. César. Ya me decía él, "esta mujer -en referencia a usted- es un torbellino y muy competitiva y un auténtico ciclón, como mi hija, yo diría que si no es aries está muy cerca". Habrá un pergamino con el estudio de Adalgisa, pitonisa, sobre el signo aries, que ya hiciera para Sara, adaptado a Lady Mayte, y se podrá hacer una tirada de tarot o de Iching, a los postres para ver el futuro de la homenajeada. 

Queda anotado el pedido. Si usted desea celebrar el día de San Valentín con su pareja, también puede encargar el menú de la cena, la decoración, la música y lo que guste. 

Anímense, amigos, no desprecien este regalo del millonario Slictik y sus fundaciones.


Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario