sábado, 2 de enero de 2021

SLICTIK OBRA COMPLETA

 












EL SIGNO CANCER, POR ADALGISA

Hola Mujersol, hola a todos. Soy Adalgisa, pitonisa, vidente y lo que haga falta. Soy maternal y madre universal, tengo doce hijos, cada uno de un signo astrológico, por lo que conozco cada signo como la palma de mi mano. Hoy le toca al signo cáncer. Mi hija es cáncer, por má señas y entre lo que sé y la experiencia que tengo he aquí mis conclusiones:

-Signo femenino, signo de agua, signo de vida por tanto. Curiosamente está regido por la luna por lo que Mujersol debería ser más noctámbula y menos diurna.

Hay un fuerte instinto protector, por lo que seguro que cuidará de sus hijas como una gallinita de sus pollitas. Su sensibilidad es tan acusada que a veces le hará daño un rayo de sol que se ponga de canto. Eso es inevitable pero tiene una gran ventaja: las personas sensibles son más conscientes, evolucionadas y espirituales, aunque sufran, que el sufrimiento no es malo, nos permite evolucionar más deprisa. Aunque algunos desearíamos ir más despacio.

El signo de cáncer se asocia con el cangrejo, de origen babilónico, aunque en Egipto se representó como la constelación con dos tortugas, conocidas como la Esstrella del Agua y como Allul, una indeterminada criatura acuática.

Rasgos positivos: amable, sensible, compasivo, imaginativo, maternal, cauto, frugal, muy amante del hogar.

Rasgos negativos: Exceso de emotividad que le hace estár siempre tenso como un muelle, con la consecuencia de la irritabilidad. Como el cangrejo el caparazón puede parecer que dentro de esconde algo muy duro, pero es al contrario. Quien se haya comido un cangrejo sabe que por dentro es todo blandura y exquisitez.

Mente: Convierten la preocupación en un arte.

Relaciones sentimentales: El sensacionalismo puede colorear su vida sexual. No obstante la mujer se hunde en las tareas domésticas y no se permite disfrutar de la vida aunque tenga ocasión. El hombre no se hunde en las tareas domésticas, pero puede hundirse ante el televisor.

Profesión:Le van los negocios, niñera, hooooooteler, pescador o relacionado con el mar, ama de casa, anticuario, conservador de museo, historiador, agente inmobiliario, hortelano.

Padres e hijos: Cáncer es tradicionalmente el signo de la maternidad. Le cuesta aceptar que los hijos crecen. Tendencia a la sobreprotección.

Hay muchas cuadraturas y matices para cada persona según la hora y el día de nacimiento. Lo que se llama una carta astral.

De todas formas me ha dicho Slictik que mujersol sí es maternal, sí es imaginativa, si tiene una gran sensibilidad y que por dentro es exquisitamente sensible y blanda, nada de dura. Esto se lo debe haber dicho Milarepa, porque Slictik y mujersol no se conocen en persona.

Y con esto y un bizcocho hasta el próximo signo que me echen a la boca. Se anuncia que Adalgisa abre consulta en el Hotel, concretamente en el Teatro Mágico. Quienes deseen más datos ya saben: pidan consulta y lleven un fajo de dólares en el bolsillo. Aquí nada de amor al prójimo, aquí algo por el prójimo a cambio de pasta gansa. Adalgisa es una mercenaria.

Chao a todos y me gustaría quedarme más tiempo, pero me dice Slictik que luego le ponen a caldo por extenso y gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario