martes, 8 de septiembre de 2015

EN EPISODIOS ANTERIORES....

CRAZYWORLD




EN EPISODIOS ANTERIORES

Un joven conduciendo un impresionante deportivo, algo que se ve todos los días, se ha perdido por una carretera secundaria de un Estado norteamericano que no sabemos cuál es ni nos importa. Se hace de noche, el joven es impetuoso y aprieta el acelerador y... zás, se "esnafra" contra un árbol. Sale despedido, se da un golpe en la cabeza y cuando se recupera camina por el bosque buscando ayuda.

Al final consigue llegar a una puerta sita en un larguísimo muro de seguridad. Toca el timbre y se desmaya.




Despierta en la enfermería, donde una vampírica enfermera -tendrán que releer los primeros capítulos porque ya no me acuerdo de su nombre- le mira como si quisiera chuparle la sangre, al joven le gustaría, pero piensa que le debe quedar muy poca. Esta portentosa enfermera es uno de los personajes centrales de esta novela, saga, culebrón delirante o como quieran llamarle. No vamos a desvelar más porque bastante se desvelará ella sola.

Nuestro joven descubrirá que se ha quedado amnésico porque no recuerda nada. Con el tiempo descubrirá que aquel lugar se llama Crazyworld (mundo loco para los que no sepan inglés, yo incluído) y es una clínica psiquiátrica para millonarios locos. Conocerá a Dolores, la gordita más deliciosa al este lado del Pecos, y otro de mis deliciosos personajes. Debo decir que nunca creeré haber sido capaz de crear tantos y tan deliciosos personajes en una misma historia. Son adorables, les quiero y su vida será eterna mientras mis dedos tecleen. No tengo abuela, por eso debo decirlo. No creo que nunca llegue a crear un personaje tan diabólicamente divertido como Jimmy El Pecas, ni mujeres tan hermosas, tan deliciosas, tan, tan, tan y tán, como las que aparecen aquí, que si una nave extraterrestre hubiera secuestrado a las mujeres más hermosas de la galaxia, incluido el planeta Tierra, y las hubiera situado en Crazyworld no serían tan hermosas y deliciosas y tan, tan y tán, como las que aquí aparecen y no es porque las haya creado mi fantasía, no, que ellas existen realmente.



Albert es el celador más borde de Crazyworld, pero nada tiene que hacer con Jimmy, El Pecas, que aparece como salido de la nada y nunca se separará de nuestro protagonista. Bueno, nunca, nunca, nunca... en momentos íntimos, que los hay, y muchos, nuestro personaje por fin estará solo.





Jimmy se encarga de enseñarle la clínica al joven amnésico y toda esta primera parte de la historia va de eso, de conocer dónde estamos y a qué nos dedicamos. Como el doctor Sun, mi personaje humorístico más divertido que aquí aparece en un sorprendente papel dramático. Hemos visto el salón-comedor, hemos conocido a John Smith, el asesino en serie, al Sr. Múltiple personalidad, a camareras que quitan el hipo, a... bueno hay tantos personajes que no me acuerdo de todo. Lo importante, para el lector que se haya perdido, como yo, es que la historia es realmente sencilla, el joven pierde la memoria, le va a costar mucho recobrarla y mientras tanto visita un exclusivo psiquiátrico para millonarios locos, con El Pecas de anfitrión, peleándose con todas las mujeres guapas con las que se encuentra. Poco a poco nuestro protagonista irá sabiendo que de allí no sale nadie y que es una suerte quedar encerrado en un lugar donde hay tantas mujeres bellas.

Y no necesitan saber nada más, si no se acuerdan, relean, como hago yo que he releído veinte mil veces la historia y sigo sin acordarme. Y ahora proseguimos.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME...¡Uy perdón! quiero decir en Crazyworld nuestro hombre visita el centro de seguridad y encuentra....

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario