miércoles, 25 de noviembre de 2015

MIS ANUNCIOS EN LAS PÁGINAS DE CONTACTOS IV

EL HOMBRE INVISIBLE ATACA DE NUEVO




No te preocupes, cariño, si no la puedes ver, la notarás cuando esté dentro.


EL BOMBERO APAGAFUEGOS




Bombero con manguera muy flexible, se estira y se encoge según las circunstancias, y se hincha mucho cuando llega la riada, experimentado en apagar los fuegos que las mujeres se provocan a sí mismas, casi sin querer, se ofrece para visitas a domicilio, horario diurno y nocturno. Me urge, llevo tiempo en el paro, será porque ahora las mujeres prefieren bomberos aficionadillos y poco profesionales. Lo mío es vocacional y no puedo vivir sin apagar un fuego cada día. Llamar a cualquier hora, no os asustéis si voy con la sirena.


PAPÁ NÓEL PIDE UNA CITA




Se acerca la Navidad, mucho frío, mucha nieve, y por Navidad, turrón de Suchard. Dicen que ya estoy viejo para estos trotes de renos, y es cierto, pero no para otros. Esta Navidad calentaré lechos de mujeres solitarias, entraré por la chimenea -apaguen antes las brasas- soy muy discreto, entraré sin hacer ruido y no se preocupen por mi panza, se encoge cuando se deshiela la tubería. Este año regalo un sexshop completo para mujeres complacientes entre 18 y 108. También traigo regalos especiales para tríos, cuartetos, quintetos, orquesta de cámara, orquesta sinfónica, comunas y harenes y toda clase de belenes. Disponible de Nochebuena a Reyes. Dejaré que mis competidores, los reyes magos de oriente, se ocupen de los niños, yo prefiero a las mamás. Si recibiera muchas citas me repartiría o detendría el tiempo, eso ya se vería. Pueden escribirme, dándome una cita a: Papá Nóel para solteras, "casás" y "divorciás" . Polo Norte, allí donde se imante la brújula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario